Prueba a buscar aquí...

viernes, 14 de febrero de 2014

LOS IMPOSIBLES

¿Queríais el audio de "LOS IMPOSIBLES"?, pues aquí está:




Recordad los 4 pasos:
Paso 1: rodilla con mano derecha - chasquido con mano derecha
Paso 2: rodilla con mano izquierda - chasquido con mano izquierda
Paso 3: rodillas - palma - chasquidos - palma
Paso 4 (los imposibles): rodillas - cruce - rodillas - palma - rodillas - cruce - rodillas - chasquidos.

Si creéis que os sale perfecto u os atascáis con algún paso, comentad vuestras sensaciones.
¡A practicar!

19 comentarios:

  1. Hola soy Abraham y me parece muy bien lo de los imposibles ya que me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  2. ola soy honey de 3A Q GUAY LOS INPOSIBLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Honey, me alegra que te gusten.

      Eliminar
    2. lo de los inposibles es genial.soy ilyasse de5A i me gusta tu blog

      Eliminar
    3. el cajon flamenco es increible.Soy Ilyasse de 5A

      Eliminar
  3. lo de los imposibles mola.Soy lorna de 4B y me encanta tu blog profe Jesus

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lorna. Veo que entras bastante a menudo y eso está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. hola Jesus soy Daniela de 3ºB.¿Cuando volveremos a hacer los imposibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo recuerdas el próximo día los intentamos de nuevo.

      Eliminar
  6. hola soy iustina de 3A y me gustan los imposibles mi paso favorito es el 4 , ya que es el mas complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también, jeje. Tenemos que grabarlo a ver qué tal sale.

      Eliminar
  7. hola soy Juanjo de 3ºA, me encanta los Imposibles y el blog esta chulÍsimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Juanjo. Cualquier cosa que se te ocurra para mejorar el blog la puedes comentar.

      Eliminar
  8. hola soi rafael de 3B me gusta mucho tu blog. un saludo




    ResponderEliminar
  9. hola soi rafa de 3B voi a segir practicando los imposibles

    ResponderEliminar
  10. Hola soy layla y los imposibles no son tan imposibles como dices

    ResponderEliminar
  11. soi lucia la e 5B por poco me sale jajjajaja

    ResponderEliminar