Prueba a buscar aquí...

viernes, 14 de febrero de 2014

ANNA KENDRICK'S "CUPS (WHEN I'M GONE)"

Ya no hay excusa para no ponerse a cantar sin parar la canción que estamos preparando con 6º.
Se trata del tema "Cups" que canta la actriz Anna Kendrick y que muchos conoceréis.
Os dejo tres vídeos diferentes: el videoclip de la canción, la versión que suelen poner en la radio (radio edit), y el karaoke instrumental para que os escuchéis y veáis dónde hay que mejorar (entonación, pronunciación…).

Videoclip:



Versión para la radio:




Karaoke instrumental (sólo instrumentos, nada de voz):



Todo lo que sepáis sobre esta canción lo podéis compartir a través de vuestros comentarios. 

5 comentarios:

  1. No sabia nada de este tema y me encanta. Me he divertido mucho. Gracias por todas tus entradas. Seguro que los chavales est'an/aprendiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. profe gracias a k he visto estos videos de ANNA KENDRICK ya se como hacer lo de los vasos. el miercoles o mañana te lo enseño pero te tendras k traer un vaso de plastico o si no me lo traere yo.
    A soy lorna de nuevo la de 4B y espero k te gusten mis comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios y tu interés por el blog, Lorna. Sigue comentando que para eso es el blog.
      Respecto al ritmo con el vaso… no te preocupes porque tengo unos vasos geniales en clase a tu entera disposición. XD

      Eliminar
  3. pues me parece que se han robado un poco más que la música no creen?
    https://www.youtube.com/watch?v=9mccYgybzeU

    ResponderEliminar