Prueba a buscar aquí...

sábado, 29 de marzo de 2014

CREA MÚSICA CON 'TONEMATRIX'

He encontrado un juego llamado TONEMATRIX para que podáis dar rienda suelta a vuestra creatividad y hagáis pequeñas composiciones musicales.
Lo único que tenéis que hacer es encender o apagar cuadraditos e ir combinando sus sonidos como más os guste. Cuando tengáis una composición terminada, corred a enseñárselo a la persona más cercana para compartir vuestro arte.

Pinchad en la imagen para jugar:



Sólo os dejo una pista: los cuadraditos, cuanto más abajo estén suenan más graves y, cuanto más arriba, más agudos (como en el pentagrama).

¡A componer y a comentar!

9 comentarios:

  1. Profe me gusta mucho este juego!!!!
    Cecilia 6º A

    ResponderEliminar
  2. PROFE EL JUEGO ES MUY DIVERTIDO





    ResponderEliminar
  3. profe no me va el juego :(
    coral 5B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral, prueba con otro ordenador. Acabo de probarlo en el ordenador del cole y sí funciona. Espero que te guste cuando consigas jugar.

      Eliminar
  4. Hola soy Ruben de 2A mola el juego

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea de 4°B e intentado entrar al juego pero me dice que me instale adobe flash o algo así y e intentado instalarmelo pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos los alumnos de 2ºA y hemos hecho una base musical impresionante.

    ResponderEliminar
  7. hola jesus,antes he puesto un comentario en INCREDIBOX,pues,en el cole hemos jugado INCREDIBOX,LA CASA DE LAS NOTAS MUSICALES Y TONE-MATRIX,me encanta tone-matrix,he probado a poner todos los cuadritos blanco y me gusto mucho.hasta el miercoles.ARYANE 3B

    ResponderEliminar
  8. que tal profe veo que as colgado un nuevo juego es muy bonito hasta luegoooo

    ResponderEliminar